Nacional de bancas

Banner

Tipos de Bancas para Parques


Tipos de Bancas para Parques

Somos una empresa mexicana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de diferentes tipos de bancas para parques que son una excelente opción para brindar espacios de descanso en áreas urbanas. Están elaboradas con materiales que otorgan personalidad a los tipos de bancas para parques con el paso del tiempo.

Los tipos de bancas para parques son resistentes, durables y sin mantenimiento. Brindamos diseños personalizados basados en las necesidades de cada uno de nuestros clientes para realizar los tipos de bancas para parques.

Si desea más información sobre todos nuestros tipos de bancas para parques, favor de llenar el formulario.

Fabricación de los

tipos de bancas para parques

En Nacional de Bancas elaboramos los diferentes tipos de bancas para parque que tienen la función de brindar descanso, ya que es un elemento fijo y permanente que se utiliza con frecuencia en los parques.
En los espacios de recreación, descanso y entretenimiento al aire libre, no pueden faltar los tipos de bancas para parque que complementan dichos espacios. Los

tipos de bancas para parque son de acero al carbono, madera, plástico reciclado y acero inoxidable.

Tipos de bancas para parque fabricados en madera.

Los tipos de bancas para parque elaboradas con madera natural que encontramos en los espacios públicos, son de gran importancia porque permite crear lugares de encuentro y favorece la imagen de la ciudad.


Banca para parque tipo Abasolo

Diseñada para su uso constante en espacios concurridos públicos. Este tipo de banca para parque es elaborada con madera natural, material que otorga personalidad a la banca con el paso del tiempo. Cuenta con una solución protectora en colores mate y semimate para aumentar su durabilidad al exterior. La banca para parque modelo Abasolo es movible.

Banca para parque tipo Holiday

Este tipo de banca para parque tiene una estructura fabricada en acero al carbono pintado con pintura en polvo poliéster horneado. El asiento y respaldo se elaboran con madera de pino americano cubierto con solución protectora en colores mate y semimate. La banca es movible y está diseñada con descansabrazos.


Tipos de bancas para parque fabricados en plástico reciclado.

Banca para parque tipo Obregón
Diseño moderno para romper con la estética tradicional de las bancas para parque, esta banca metálica para exterior es fabricada en acero al carbono acabado en pintura poliéster para darle mayor durabilidad a la intemperie y cuenta con perfiles plástico reciclado en el asiento.


Banca para parque tipo Puerto

Esta banca para exterior es perfecta para dar un toque moderno en el espacio. Es fabricada en acero inoxidable con plástico reciclado. Modelo disponible con respaldo y sin respaldo. No necesita instalación, sólo se coloca sobre el suelo para su uso.



Formulario
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:

Tipo de teléfono Fijo Cel.
*Código de seguridad
captcha