Nacional de bancas

Banner

Bancas para Exteriores


Bancas para Exteriores

Nacional de Bancas es una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en diseño y fabricación de mobiliario urbano, Nacional de Bancas ha sabido enfrentar los retos que implica el ser pionero en el rubro de la fabricación de mobiliario urbano a nivel nacional, ofreciendo sus servicios a más de 450 empresas a nivel nacional e internacional y dedicándose a la producción de productos eficientes basados en resolver necesidades como lo son las bancas para exteriores.

¿Con que material se fabrican las bancas para exteriores?

Existe una gran variedad de materiales en la fabricación de bancas para exteriores, que incluyen: madera nacional, madera importada tratada, madera exótica, plástico reciclado, acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, entre otros.

Las bancas para exteriores de madera consiguen excelentes resultados y es que conforme pasa el tiempo y adquiere un aspecto distinto. Las densidades de las bancas para exteriores de madera las hacen ser resistentes a agentes externos como el sol y la lluvia. Entre nuestras bancas de exteriores de madera, está la banca Concepto con respaldo y descansa brazos.

La madera es el material que a todos les agrada, es cálido y con apariencia muy estética. Las bancas para exteriores de madera son resistentes, pero si se necesita un mantenimiento más frecuente.


Bancas para exteriores en Acero

Otro de los materiales muy comunes de las bancas para exteriores son el acero al carbono y el acero inoxidable. Mientras que el acero inoxidable le da un toque único, ya que no se les da mantenimiento, como es el caso de la banca hidalgo; el acero al carbono, por su parte, también crea un ambiente muy especial con la diferencia de que es más ligero, como por ejemplo de la banca Border.


Bancas para exteriores modernas

Alejándose un poco de lo tradicional, la banca para exterior llamada Millennial con estructura de acero al carbono y perfiles de plástico reciclado en el asiento es perfecta para aquellos exteriores más creativos y con una pizca de glamour.

Las bancas para exteriores son consideradas como uno de los elementos indispensables para lograr que las áreas verdes luzcan inigualables.


Principales beneficios de las bancas para exteriores.

Brindan elegancia a los exteriores. Las bancas para exteriores permiten dar un toque fresco y sofisticado que añade un plus porque nunca pasan de moda, pues que las bancas para exteriores son diseñadas con el proposito que sea funcional y que perdure en tendencia. Tienen la capacidad de sentirse en mayor contacto con la naturaleza.

Las bancas para exteriores soportan sin problemas las inclemencias del tiempo y su diseño son los livianos, actuales y elegantes, que a la vez se ofrecen con distintos acabados.



Formulario
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:

Tipo de teléfono Fijo Cel.
*Archivo
*Código de seguridad
captcha