Bancas para Parques

Las Bancas para Parques de Nacional de Bancas, les ofrecen confort a los visitantes de parques y jardines; ya sea para sentarse a leer bajo la sombra de un árbol o para descansar y tener una plática amena.

Tenemos una amplia variedad de opciones de bancas para parques con alta resistencia al exterior y a condiciones climáticas extremas. Utilizamos diferentes materiales desde aluminio, acero, madera y hasta plástico reciclado.

Comienza a cotizar. Llena nuestro formulario y uno de nuestros especialistas te contactará.

Fabricación de Bancas para Parques

En Nacional de Bancas somos fabricantes de bancas para parques con materiales y diseños sofisticados, agradables para combinar con cualquier rincón.

Nuestras bancas están fabricadas con materias primas de alta calidad, según las necesidades del cliente.

Consigue las bancas de parque que necesitas para tu proyecto, en Nacional de Bancas fabricamos mobiliario urbano, con gran variedad y opciones para bancas de picnic, jardín entre otras opciones. Envíanos tus requerimientos aquí.





Tipos de Bancas para parques que ofrecemos

Somos una empresa joven dedicada 100% al diseño y fabricación de bancas para parque y jardines, así como proyectos integrales de mobiliario urbano. Nos caracterizamos por nuestro servicio y calidad de materiales, podemos ayudarte desde el diseño hasta la instalación. Conoce nuestros modelos principales en bancas de parque modernas:

Bancas para jardín

Las bancas para jardín de Nacional de Bancas son fabricadas con materiales de la mejor calidad para garantizar su resistencia y durabilidad, tanto en interior como en exterior. Podemos ofrecerle las siguientes opciones según sus requerimientos:

Banca de Picnic

En Nacional de Bancas podemos fabricar bancas de picnic en una variedad de materiales, dependiendo de la aplicación y las necesidades de los usuarios podemos fabricar:

Bancas metálicas

Si buscas una banca metálica para jardín, en Nacional de Bancas podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y precios del mercado en bancas de aluminio y bancas de acero inoxidable, ya que contamos con un servicio personalizado que nos permite adaptarnos a proyecto arquitectónicos y de construcción de edificios, escuelas, centros comerciales y supermercados que requieren de bancas metálicas, bancas para jardín y bancas para parques.

Banca de Aluminio

En Nacional de Bancas fabricamos bancas de parques en aluminio, uno de nuestros materiales de la mejor calidad. Tenemos la capacidad de poder fabricar bancas metálicas para parques, en combinación con otros de materiales, por lo cual ofrecemos:




Modelos de Bancas para Parques

Dentro de los modelos que manejamos de Bancas para Parques se encuentran:

Bancas para Parques Modelo Santiago:

Banca de madera para jardín sin respaldo de fabricación estructural en acero al carbón sand blasteado y pintado al polvo de poliéster horneado (color a elegir). Madera conformada de piezas de pino americano tratado en EUA, Smart sense® micropro® o encino americano.



Bancas para Parques Modelo Metropolis Aluminio:

Bancas metálicas, ideales como bancos para exterior, fabricadas 100% en aluminio, pintada al polvo de poliéster horneado. Es una sola pieza, no lleva tornillería alguna. Diseñada para resistir la corrosión y para fácil mantenimiento, ya que no se pudre, no se oxida, es resistente a los rayos UV y es repelente al agua. Preparada para fijación al piso. Material: 100% aluminio.



Bancas para Parques Modelo DSA con techo:

Bancas para parques públicos fabricadas en tubo de acero al carbón sand blasteado y pintado al polvo de poliéster en colores a elegir.



Bancas para Parques Modelo eterna circular:

Banca fabricada en tubo de acero al carbón sand blasteado y pintado al polvo de poliéster en colores a elegir.

Puede fabricarse según el diámetro que el cliente requiera, ya sea para centros comerciales o exteriores en parques y museos.

Excelente opción para espacios reducidos. No incluye jardinera.







Formulario
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:

    





Tipo de teléfono Fijo Cel.

Archivo











¿Cuáles son nuestros modelos más solicitados?

En Nacional de Bancas nos caracterizamos por nuestros diseños y la durabilidad de los mismos, gracias a la calidad de materia prima nacionales con los que fabricamos nuestros productos.

Entre los proyectos más solicitados se encuentran:

  • Bancas para Parques CK Circular y Curva
  • Bancas para Parques Tipo Picnic
  • Bancas para Parques Industriales de Acero Inoxidable
  • Bancas para Parques Especiales




Si deseas recibir atención inmediata para tus requerimientos de bancas para parques, contáctanos a través del formulario y te brindaremos la mejor atención para tu proyecto. En Nacional de Bancas podemos ayudarte con tu proyecto de bancas para jardín.



También te puede interesar: