En Nacional de Bancas fabricamos Bancas para Parques que ofrecen un agradable rincón para tomar el aire libre y vivir al exterior, nuestras bancas están fabricadas con materias primas de alta calidad se pueden fabricar en diferentes materiales, según las necesidades del cliente, nosotros ofrecemos la fabricación a la medida y especificaciones que se requieran, tenemos:

    • En madera

    • En plástico reciclado

    • De acero inoxidable

    • En acero al carbón

    • En aluminio

Las Bancas para Parques de Nacional de Bancas están disponibles en diferentes diseños y tamaños

Dentro de los modelos que manejamos de bancas para Parques se encuentran:

Bancas para parques 2
Bancas para Parques Modelo Zaragoza

Fabricada en tubo de acero al carbón sand blasteado y pintado al polvo de poliéster en variedad de colores a elegir. Asiento y respaldo en madera de pino americano tratado en EUA, Smart sense® Micropro® o encino americano. Se recubre con solución protectora en colores mate y semimate. Conformada de pequeñas piezas unidas por una barra metálica, es una banca fuerte y de fácil mantenimiento. Preparada para fijación al piso.



Bancas para parques 3
Bancas para Parques Modelo Santiago:

Banca fabricada en acero al carbón sand blasteado y pintado al polvo de poliéster horneado (color a elegir). Madera conformada de piezas de pino americano tratado en EUA, Smart sense® micropro® o encino americano.

Se recubre con una solución protectora en colores mate y semimate.



Bancas para parques 4
Bancas para Parques Modelo Antivandálica:

Banca fabricada en acero al carbón sand blasteado y pintado al polvo de poliéster horneado, color a elegir. Diseñada para evitar cualquier tipo de acción vandálica. Consta de barras de acero macizas y soleras de gran calibre. Preparada para fijación al piso. Material: 100% Acero.



Bancas para parques 5
Bancas para Parques Modelo Metropolis Aluminio:

Banca fabricada 100% en aluminio, pintada al polvo de poliéster horneado. Es una sola pieza, no lleva tornillería alguna. Diseñada para resistir la corrosión y para fácil mantenimiento, ya que no se pudre, no se oxida, es resistente a los rayos UV y es repelente al agua. Preparada para fijación al piso. Material: 100% Aluminio.



Bancas para parques 6
Bancas para Parques Modelo DSA con techo:

Banca fabricada en tubo de acero al carbón sand blasteado y pintado al polvo de poliéster en colores a elegir.

Asiento y respaldo en madera de pino americano tratado en EUA, Smart sense® micropro® o encino americano. Se recubre con una solución protectora en colores mate y semimate. El techo es desmontable para su mantenimiento e incluye lona plástica, porta vasos (4 de cada lado) y porta termos (uno de cada lado). Preparada para fijación al piso. Opción doble y sencilla.



Bancas para parques 7
Bancas para Parques Modelo eterna circular:

Banca fabricada en tubo de acero al carbón sand blasteado y pintado al polvo de poliéster en colores a elegir.

Puede fabricarse según el diámetro que el cliente requiera, ya sea para centros comerciales o exteriores en parques y museos.

Excelente opción para espacios reducidos. No incluye jardinera.



Pregunte por nuestros modelos más solicitados

• CK circular y curva

• Tipo Picnic

• Tipo Picnic Industrial de Acero Inoxidable

• Cautla con y sin respaldo

• Holiday

• Metrópolis doble con techo

• Especiales

• Entre otros.

Si desea información detallada de nuestras bancas para parques, favor de enviarnos sus datos a través del formulario y le haremos llegar toda la información que requiera.