Bancas para Parques

Las Bancas para Parques de Nacional de Bancas, le ofrecen confort y son un elemento decorativo increíble y práctico. Ya sea para sentarse a leer bajo la sombra de un árbol o para descansar y tener una plática amena; las bancas para parques y jardineras han sido el centro de nuestras actividades al exterior. Tenemos una amplia de opciones de bancas para parques para exterior que van desde pequeñas hasta muy grandes, de aluminio, acero, madera y hasta plástico reciclado.
Bancas para parques 1
Si desea atención inmediata o asesoría sobre nuestras bancas para parques, favor de llenar el formulario.
En Nacional de Bancas fabricamos Bancas para Parques que ofrecen un agradable rincón para tomar el aire libre y vivir al exterior, nuestras bancas están fabricadas con materias primas de alta calidad se pueden fabricar en diferentes materiales, según las necesidades del cliente, nosotros ofrecemos la fabricación a la medida y especificaciones que se requieran, tenemos:

    • En madera

    • En plástico reciclado

    • De acero inoxidable

    • En acero al carbón

    • En aluminio

Las Bancas para Parques de Nacional de Bancas están disponibles en diferentes diseños y tamaños

Dentro de los modelos que manejamos de bancas para Parques se encuentran:

Bancas para parques 2
Bancas para Parques Modelo Zaragoza

Fabricada en tubo de acero al carbón sand blasteado y pintado al polvo de poliéster en variedad de colores a elegir. Asiento y respaldo en madera de pino americano tratado en EUA, Smart sense® Micropro® o encino americano. Se recubre con solución protectora en colores mate y semimate. Conformada de pequeñas piezas unidas por una barra metálica, es una banca fuerte y de fácil mantenimiento. Preparada para fijación al piso.



Bancas para parques 3
Bancas para Parques Modelo Santiago:

Banca fabricada en acero al carbón sand blasteado y pintado al polvo de poliéster horneado (color a elegir). Madera conformada de piezas de pino americano tratado en EUA, Smart sense® micropro® o encino americano.

Se recubre con una solución protectora en colores mate y semimate.



Bancas para parques 4
Bancas para Parques Modelo Antivandálica:

Banca fabricada en acero al carbón sand blasteado y pintado al polvo de poliéster horneado, color a elegir. Diseñada para evitar cualquier tipo de acción vandálica. Consta de barras de acero macizas y soleras de gran calibre. Preparada para fijación al piso. Material: 100% Acero.



Bancas para parques 5
Bancas para Parques Modelo Metropolis Aluminio:

Banca fabricada 100% en aluminio, pintada al polvo de poliéster horneado. Es una sola pieza, no lleva tornillería alguna. Diseñada para resistir la corrosión y para fácil mantenimiento, ya que no se pudre, no se oxida, es resistente a los rayos UV y es repelente al agua. Preparada para fijación al piso. Material: 100% Aluminio.



Bancas para parques 6
Bancas para Parques Modelo DSA con techo:

Banca fabricada en tubo de acero al carbón sand blasteado y pintado al polvo de poliéster en colores a elegir.

Asiento y respaldo en madera de pino americano tratado en EUA, Smart sense® micropro® o encino americano. Se recubre con una solución protectora en colores mate y semimate. El techo es desmontable para su mantenimiento e incluye lona plástica, porta vasos (4 de cada lado) y porta termos (uno de cada lado). Preparada para fijación al piso. Opción doble y sencilla.



Bancas para parques 7
Bancas para Parques Modelo eterna circular:

Banca fabricada en tubo de acero al carbón sand blasteado y pintado al polvo de poliéster en colores a elegir.

Puede fabricarse según el diámetro que el cliente requiera, ya sea para centros comerciales o exteriores en parques y museos.

Excelente opción para espacios reducidos. No incluye jardinera.



Pregunte por nuestros modelos más solicitados

• CK circular y curva

• Tipo Picnic

• Tipo Picnic Industrial de Acero Inoxidable

• Cautla con y sin respaldo

• Holiday

• Metrópolis doble con techo

• Especiales

• Entre otros.

Si desea información detallada de nuestras bancas para parques, favor de enviarnos sus datos a través del formulario y le haremos llegar toda la información que requiera.